Oct
19
sáb
LAUREANO BRIZUELA, EN CONCIERTO
Oct 19 @ 8:30 pm – 10:30 pm
LAUREANO BRIZUELA, EN CONCIERTO

El Ángel del Rock llega a nuestro escenario este 19 de octubre para deleitarnos con sus más grandes éxitos, además de su material más reciente.

Laureano Brizuela es uno de los exponentes más destacados del rock en español de la década de los 80. Durante 10 años colocó infinidad de éxitos en la radio como “Amándote”, “Sueños compartidos”, “Contigo sin ti”, “Muchachita”, entre otros.

En sus 44 años de carrera, el cantautor argentino ha producido 15 discos y ha ganado varios discos de oro y platino por sus ventas.

Este concierto promete ser una oda al romance, al rock y a los ochenta, un viaje en el tiempo para recordar una época imborrable en nuestras memorias y corazones.

Octubre 19, 8:30pm
Compra tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestro jueves 2×1 en ticketmaster.

Oct
20
dom
A LOS 13
Oct 20 @ 5:30 pm – 7:30 pm
A LOS 13

A los 13, El Musical, es la historia de Evan, un joven a punto de llegar a los 13 años de edad y que está atravesando el divorcio de sus padres, lo cual encima de todo lo ha obligado a cambiar de residencia y le ha implicado un nuevo reto a contrarreloj, celebrar su Bar-Mitzvah en grande (la celebración judía que marca el paso de niño a adulto cuando cumplen 13 años). Desde luego, la fiesta debe ser perfecta, ahora solo necesita conseguir muchos nuevos amigos en poco tiempo para que su fiesta sea fantástica y así garantice que su futuro sea perfecto.

Además de Evan, conoceremos a todos los jóvenes personajes que buscan lograr que sus vidas sean mejores, ser aceptados por los demás, ser populares, no ser perdedores, ser los más cool y evitar ser tratados como niños, aunque no todo siempre resulta tan favorable como desearíamos, las etiquetas, las burlas, las envidias e incluso el bullying, son solo algunos de los retos a los que habrá que hacer frente.

Ésta es una obra original de Jason Robert Brown (música y letras), basada en el libro de Dan Elish y Robert Horn, la cual tuvo su premier en Broadway en 2009, con Ariana Grande como parte del elenco. Desde entonces la obra se ha presentado alrededor del mundo, Israel, Hong Kong, Australia, Londres, Argentina, Bélgica y ahora en México.

Y aunque todo lo anterior pueda ser un buen referente del proyecto, cabe decir que la versión mexicana es simplemente sensacional.

Esta es una producción bajo el sello de TF Producciones integrado por el actor Jesús Ochoa, Eugenia Leñero, Fernando Martínez y Yosi Bernstein, con la traducción y adaptación de libro y letras de Mario Cassán y Marco Anthonio.

Es de resaltar el maravilloso elenco que se logró ensamblar para esta obra, donde no solo una estrella pero un firmamento de ellas ilumina cada presentación de este gran musical.

Una verdadera joya que conmoverá, divertirá y emocionará a todos los asistentes.

Octubre 13 y 20, 5:30pm.
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestros jueves 2×1 en ticketmaster.

Oct
31
jue
WELCOME TO THE ROCK SHOW: TRIBUTO A GUNS N’ ROSES
Oct 31 @ 9:00 pm – 11:00 pm
WELCOME TO THE ROCK SHOW: TRIBUTO A GUNS N' ROSES

Después de la gran respuesta en su anterior presentación, estamos muy contentos de traer de regreso Welcome To The Rock Show.
El espectáculo nació en Nevada, Estados Unidos, con el único objetivo de crear un homenaje al más puro estilo Las Vegas a una de las mejores bandas de metal que han existido, Guns N’ Roses.
El 15 de marzo de 2018 se presentó por primera vez el espectáculo producido y dirigido por Sean Tate O’Connell, Welcome to The Rock Show, The Best Tribute by Fornia, con la finalidad de mostrar al público que el rock converge en nuestras vidas cotidianas.
Desde entonces y hasta la fecha, Welcome To The Rock Show se ha presentado en buena parte de la Unión Americana con gran éxito, interpretando las canciones que Axl Rose, Slash, Duff Mckagan, e Izzy Stradlin inmortalizaran a través de dos décadas.
Sean Tate O’Connell inició su pasión por la música desde temprana edad, desarrollando su preparación en la carrera de canto como tenor y compositor. También cursó la carrera de Music Business además de múltiples estudios en música y distintas ramas que lo formaron como un artista muy completo, siendo además parte de varios grupos y proyectos musicales.
Welcome to The Rock Show es una experiencia inolvidable donde se involucran actos circenses, baile, música en vivo, efectos visuales, tecnología y mucho más, haciendo justo homenaje a una de las bandas de hard rock más celebradas de la historia.
En su anterior visita a nuestro teatro, la banda dejó evidencia del talento musical y energía que imprimen sobre el escenario, además de su capacidad para transmitir esa emoción al público.
El hilo conductor serán sus mayores éxitos teniendo como punto de partida su exitoso álbum debut “Apettite for Destruction”, el cual fue un parteaguas en la historia del hard rock.
Te invitamos a disfrutar este tributo a Guns N’ Roses y a vivir una noche llena de metal, decadencia y diversión como se usaba en los buenos viejos tiempos.

Nov
2
sáb
AIR SUPPLY, THE LOST IN LOVE EXPERIENCE TOUR
Nov 2 @ 9:00 pm – 11:00 pm
AIR SUPPLY, THE LOST IN LOVE EXPERIENCE TOUR

Air Supply regresa a México y por primera vez se presentará en nuestro escenario, donde los podrás vivir más cerca que nunca.

Air Supply es un dúo de soft rock formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock. Desde 1975 el dúo ha lanzado más de 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de Billboard, 20 el Billboard Adult Contemporary y más de 35 sencillos han encabezado las listas de Asia y América Latina.

A lo largo de casi 45 años, han ganado numerosos premios, discos de oro y reconocimientos alrededor del mundo, entre los que figuran los American Music Awards y los Premios Billboard.

En los últimos años, tres de sus éxitos alcanzaron el top 50 del Billboard Dance Chart. “I Want You” y “I Adore You” y alcanzando la posición No. 26 con el remix de su sencillo “All Out Of Love”, original de 1981.

Como dúo, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, han realizado conciertos en los principales escenarios de los cinco continentes, logrando llenos totales en el Radio City Music Hall de New York, el Auditorio Nacional de México, el Movistar Arena de Chile, el Festival Internacional de Viña del Mar, El Ópera de Sidney de Australia, entre otros.

Los asistentes al concierto se deleitarán recordando y escuchando sus temas favoritos como: All Out Of Love, Making Love Out Of Nothing At All, Even The Nights Are Better y Goodbye, entre otros grandes éxitos, eso sí, con una cercanía al público y una atmósfera de intimidad como nunca se les ha visto en nuestro país.

Dic
13
vie
MOCEDADES, COQUE MUÑIZ Y CARLOS CUEVAS: JUNTOS POR AMOR A MÉXICO
Dic 13 @ 8:30 pm – 10:30 pm
MOCEDADES, COQUE MUÑIZ Y CARLOS CUEVAS: JUNTOS POR AMOR A MÉXICO

Tenemos el gusto de presentar a tres grandes talentos musicales compartiendo escenario en un evento que será inolvidable.

Mocedades se creó en 1968 y desde entonces ha dejado una larga lista de éxitos inolvidables en la memoria del público de habla hispana, el cual a su vez los ha acogido calurosamente desde aquellas primeras presentaciones, convirtiendo al grupo en uno de los grandes consentidos de la balada romántica.
Entre su vasto catálogo musical, Mocedades cuenta con canciones tan entrañables y emblemáticas que hoy se han convertido en himnos, temas como “Eres tú”, “Amor de hombre”, “Tómame o déjame”, “Le llamaban loca”, “Dónde estás corazón”, “Quién te cantará” entre otros.

La agrupación bilbaína sigue vigente entre sus millones de fans latinoamericanos que mantienen muy cerca de sus afectos al conjunto que lidera Izaskun Uranga y que junto a Rosa Rodríguez, Fernando González, José Miguel Robles y José María Santamaría, son hoy los herederos del romanticismo absoluto que el nombre Mocedades significa en cualquier escenario donde se pare.

Junto a ellos, dos grandes voces e intérpretes mexicanos.

Por una parte Jorge “Coque” Muñiz, hijo de una leyenda de la canción mexicana, el Coque cuenta con una carrera artística de 35 años, la cual empezó ligada al maestro Armando Manzanero.
Desde entonces y hasta la fecha ha dedicado su vida musical al bolero y la balada romántica, siendo una de las voces más reconocibles y celebradas de la escena nacional en su género, además de una de las personalidades más queridas del medio gracias a su simpatía y enorme carisma.

Para cerrar con broche de oro este exquisito ensamble tenemos a Carlos Cuevas, uno de los grandes valores del firmamento musical nacional. Con 30 años de carrera artística a cuestas, Cuevas es conocido como uno de los grandes intérpretes y promotores del bolero, además de una de las mejores voces de nuestro país, siendo receptor de multitud de galardones y reconocimientos. Al día de hoy, ha grabado 29 producciones discográficas todas con enorme aceptación por parte del público y complementa un extraordinario conjunto de talentos que harán las delicias de todos los asistentes a un evento que será memorable

Diciembre 13 y 14, 8:30pm.
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestro jueves 2×1 en ticketmaster.

Dic
14
sáb
MOCEDADES, COQUE MUÑIZ Y CARLOS CUEVAS: JUNTOS POR AMOR A MÉXICO
Dic 14 @ 8:30 pm – 10:30 pm
MOCEDADES, COQUE MUÑIZ Y CARLOS CUEVAS: JUNTOS POR AMOR A MÉXICO

Tenemos el gusto de presentar a tres grandes talentos musicales compartiendo escenario en un evento que será inolvidable.

Mocedades se creó en 1968 y desde entonces ha dejado una larga lista de éxitos inolvidables en la memoria del público de habla hispana, el cual a su vez los ha acogido calurosamente desde aquellas primeras presentaciones, convirtiendo al grupo en uno de los grandes consentidos de la balada romántica.
Entre su vasto catálogo musical, Mocedades cuenta con canciones tan entrañables y emblemáticas que hoy se han convertido en himnos, temas como “Eres tú”, “Amor de hombre”, “Tómame o déjame”, “Le llamaban loca”, “Dónde estás corazón”, “Quién te cantará” entre otros.

La agrupación bilbaína sigue vigente entre sus millones de fans latinoamericanos que mantienen muy cerca de sus afectos al conjunto que lidera Izaskun Uranga y que junto a Rosa Rodríguez, Fernando González, José Miguel Robles y José María Santamaría, son hoy los herederos del romanticismo absoluto que el nombre Mocedades significa en cualquier escenario donde se pare.

Junto a ellos, dos grandes voces e intérpretes mexicanos.

Por una parte Jorge “Coque” Muñiz, hijo de una leyenda de la canción mexicana, el Coque cuenta con una carrera artística de 35 años, la cual empezó ligada al maestro Armando Manzanero.
Desde entonces y hasta la fecha ha dedicado su vida musical al bolero y la balada romántica, siendo una de las voces más reconocibles y celebradas de la escena nacional en su género, además de una de las personalidades más queridas del medio gracias a su simpatía y enorme carisma.

Para cerrar con broche de oro este exquisito ensamble tenemos a Carlos Cuevas, uno de los grandes valores del firmamento musical nacional. Con 30 años de carrera artística a cuestas, Cuevas es conocido como uno de los grandes intérpretes y promotores del bolero, además de una de las mejores voces de nuestro país, siendo receptor de multitud de galardones y reconocimientos. Al día de hoy, ha grabado 29 producciones discográficas todas con enorme aceptación por parte del público y complementa un extraordinario conjunto de talentos que harán las delicias de todos los asistentes a un evento que será memorable

Diciembre 13 y 14, 8:30pm.
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestro jueves 2×1 en ticketmaster.

Dic
15
dom
EL EXPRESO POLAR
Dic 15 @ 1:00 pm
EL EXPRESO POLAR

Arts Orquesta México y Teatro del Parque tienen el gusto de presentar la proyección de la película “El Expreso Polar” con orquesta y coros en vivo, disfruta a más de 30 músicos en escena interpretar la hermosa banda sonora mientras revives esta entrañable historia navideña dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks.

El Expreso Polar relata las aventuras que vive un niño de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre (Nochebuena), justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad. Al prepararse para dormir, un enorme tren que anda mágicamente sobre la nieve se detiene justo enfrente de la puerta de su hogar. El niño sale impresionado de su casa y, mientras explora el exterior del misterioso tren, es invitado a abordarlo por el boletero del mismo y a emprender un extraordinario viaje hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la existencia de la magia está estrechamente ligada a nosotros mismos.

Disfruta con toda tu familia esta hermosa experiencia que tocará el corazón de todos los asistentes.

Diciembre 15, 1pm y 5pm.
Compra tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestros jueves 2×1 en ticketmaster.

<