PRÓXIMOS EVENTOS

Jul
18
jue
INTER STAND UP
Jul 18 @ 9:00 pm – 10:45 pm
INTER STAND UP

Teatro del Parque tiene el gusto de presentar la temporada Inter Stand Up. Una serie de presentaciones con los mejores exponentes de este género de comedia. Empezando este sábado 18 de julio a las 9pm.

Mónica Escobedo, Jesús Guzmán, Gon Curiel y Diego Fainguersch harán los honores en esta primera entrega, cuatro comediantes que nos harán reír durante dos horas de show, abarcando temas tan variados y relevantes como las relaciones amorosas, crisis de la mediana edad, la vida godín, tecnología, cosas que nos cagan y muchas situaciones con las que nos sentiremos totalmente identificados.

Los esperamos para reírnos entre amigos.

Julio 18, 9pm
Consigue tus boletos en taquilla y Ticketmaster.
Recuerda checar nuestros jueves 2×1 en Ticketmaster.

Jul
20
sáb
A VIVIR
Jul 20 @ 8:30 pm – 10:30 pm
A VIVIR

Vuelve a nuestro escenario el monólogo más excitante del teatro en nuestros tiempos.
Experimenta la fuerza interpretativa de Odín Dupeyrón en una obra que nos invita a re-descubrir la vida. ¡Extraordinaria! Más de 13 años de éxito en cartelera lo avalan.

Niños a partir de 12 años.

¡Los esperamos!

Julio 20, 8:45pm
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestro 2×1 los jueves en ticketmaster.

Jul
25
jue
DIEGO EL CIGALA & FOREVER TANGO
Jul 25 @ 8:30 pm
DIEGO EL CIGALA & FOREVER TANGO

Teatro del Parque Interlomas se viste de gala para presentar un evento de talla mundial con una fusión entre tres magníficos talentos.

Teatro del Parque tiene el gusto de presentar al cantaor flamenco más universal del planeta. Diego el Cigala, con su inconfundible voz y su enorme capacidad de transmitir emociones al público, llega a nuestro escenario con un proyecto que lo une a Luis Bravo y su multi-galardonado Forever Tango.

Forever Tango es el show musical de origen latino más exitoso de Broadway. Un espectáculo creado hace 25 años por Bravo y que hoy en día se ha convertido en referente del tango contemporáneo a escala global.

Una mezcla exquisita es el resultado de esta unión que junta a lo mejor de varios mundos. La poderosa voz del Cigala, la fantástica orquesta Forever Tango y la presencia de 7 parejas de bailarines de tango que a cada paso impregnan el escenario de pasión y arrebato, cada una con un estilo propio y distintivo.

Para complementar un cartel de por si estelar, tenemos el placer de sumar a “La Princesa de la Salsa” a esta celebración de grandes talentos. La India es la mujer que más éxitos de género tropical ha posicionado en el Billboard, además de ganadora del Grammy latino. Es poseedora de una voz privilegiada y será un inesperado y maravilloso regalo para todos los asistentes a este magno evento.

En resumen, una gala absoluta que conjunta canto, música y baile, una oportunidad para conmoverse con el talento de Diego el Cigala y La India, y para maravillarse con el show Forever Tango, siempre en reinvención, siempre magnífico.

Los invitamos a un espectáculo de clase mundial que tuvo que ser postergado por problemas de salud de Diego el Cigala, el cual, para deleite de todos, ya se encuentra sano y en perfectas condiciones para llevar a cabo este gran show junto a La India y Luis Bravo y su Forever Tango.

Julio 25, 26, 27 y 28, 8:30pm.
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestro 2×1 en ticketmaster.

<