CATS

When:
9 noviembre, 2019 @ 8:30 pm America/Mexico City Timezone
2019-11-09T20:30:00-06:00
2019-11-09T20:45:00-06:00
Cost:
$700, $1000, $1300 y $1600
CATS

El musical más popular y aclamado de Broadway vuelve al Teatro del Parque Interlomas con el debut teatral de Yuri como guinda.

Cantar, bailar y además hacer a la audiencia sentir la historia de tu personaje es un acto de malabarismo que debe reconocerse. Y Cats es una de las obras musicales más reconocidas del mundo, aunque desde que se estrenó en 1981 ha sido especialmente complicada para montar; para realizar los números que la conforman se necesita mucho presupuesto, mucho ensayo y no poca valentía.

Por eso la versión de Cats que se podrá disfrutar en el Teatro del Parque en Interlomas, es una de las experiencias teatrales más sorprendentes, pues desde que entras a la sala te transporta al callejón donde los gatos Jélicos celebran su reunión anual. La luna es gigantesca, e ilumina un escenario que tiene tantos rincones y salidas que los personajes aparecen de donde menos te lo esperas para incluso jugar entre las butacas y sacarte una sorpresa o dos.

Pueden no gustarte los gatos pero no vas a poder negar que con las geniales actuaciones de este elenco, te reirás y quizás hasta llores un poco, con todo y la dificultad añadida de provocar las emociones del público a través de la capa de maquillaje gatuno. Desde gatos ladrones a quienes nadie puede atrapar, hasta un gato actor ya viejo que revive sus días de gloria, en escena todos hacen lo que pueden para ser los elegidos de la noche.

De hecho, las personalidades de los gatos son tan naturales y los vestuarios tan adecuados que a veces se te olvida que el elenco se pone y quita el personaje cada noche.

Si ya sabes todo sobre esta obra y sólo estás esperando una clase de visto bueno, compra tus boletos sin miedo; y si no la conoces pero te pica la curiosidad, no te sientas ridículo por querer ver una obra sobre gatos. Esta es una historia sobre mucho más que la rutina gatuna; Cats, de fondo, es una obra sobre las segundas oportunidades y darnos cuenta que no importa cuanto nos haya sucedido en la vida, siempre podemos y merecemos volver a empezar.

Así que no te detengas y deja que los gatos Jélicos te diviertan y te asombren con sus voces así como con sus habilidades gimnásticas, eso mientras deciden quién de ellos tendrá la opción de comenzar una nueva vida y ser aceptado como el ganador de la celebración Jellical. (Reseña: www.culturacolectiva.com)

Noviembre 9 y 10, 8:30pm
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.