WELCOME TO THE ROCK SHOW: TRIBUTO A GUNS N’ ROSES

When:
31 octubre, 2019 @ 9:00 pm – 11:00 pm America/Mexico City Timezone
2019-10-31T21:00:00-06:00
2019-10-31T23:00:00-06:00
Cost:
$300, $400, $500 Y $600
WELCOME TO THE ROCK SHOW: TRIBUTO A GUNS N' ROSES

Después de la gran respuesta en su anterior presentación, estamos muy contentos de traer de regreso Welcome To The Rock Show.
El espectáculo nació en Nevada, Estados Unidos, con el único objetivo de crear un homenaje al más puro estilo Las Vegas a una de las mejores bandas de metal que han existido, Guns N’ Roses.
El 15 de marzo de 2018 se presentó por primera vez el espectáculo producido y dirigido por Sean Tate O’Connell, Welcome to The Rock Show, The Best Tribute by Fornia, con la finalidad de mostrar al público que el rock converge en nuestras vidas cotidianas.
Desde entonces y hasta la fecha, Welcome To The Rock Show se ha presentado en buena parte de la Unión Americana con gran éxito, interpretando las canciones que Axl Rose, Slash, Duff Mckagan, e Izzy Stradlin inmortalizaran a través de dos décadas.
Sean Tate O’Connell inició su pasión por la música desde temprana edad, desarrollando su preparación en la carrera de canto como tenor y compositor. También cursó la carrera de Music Business además de múltiples estudios en música y distintas ramas que lo formaron como un artista muy completo, siendo además parte de varios grupos y proyectos musicales.
Welcome to The Rock Show es una experiencia inolvidable donde se involucran actos circenses, baile, música en vivo, efectos visuales, tecnología y mucho más, haciendo justo homenaje a una de las bandas de hard rock más celebradas de la historia.
En su anterior visita a nuestro teatro, la banda dejó evidencia del talento musical y energía que imprimen sobre el escenario, además de su capacidad para transmitir esa emoción al público.
El hilo conductor serán sus mayores éxitos teniendo como punto de partida su exitoso álbum debut “Apettite for Destruction”, el cual fue un parteaguas en la historia del hard rock.
Te invitamos a disfrutar este tributo a Guns N’ Roses y a vivir una noche llena de metal, decadencia y diversión como se usaba en los buenos viejos tiempos.