SERENATA A TODAS LAS MADRES

When:
17 mayo, 2019 @ 9:45 pm – 11:45 pm America/Mexico City Timezone
2019-05-17T21:45:00-05:00
2019-05-17T23:45:00-05:00
Cost:
$600, $700, $850 y $950
SERENATA A TODAS LAS MADRES

Dos leyendas del bolero romántico unen talentos para celebrar a todas las madres como es debido.

Los Panchos celebran 75 años de carrera artística siendo referencia absoluta en la música de trío romántico. Los creadores del requinto originalmente estuvieron formados por los mexicanos Chucho Navarro, Güero Gil y el puertorriqueño Hernando Avilés y lograron crean un extraordinario cancionero que abarca temas tan emblemáticos como Lo Dudo, Rayito de Luna, Sin Un Amor, Un Siglo de Ausencia, Maldito Corazón, entre muchos muchos otros.
Hoy el grupo es dirigido por Chucho Navarro Jr. heredero legítimo del romanticismo del trío y quien ha sabido continuar con creces el legado de Los Panchos.

Los Dandys aparecen en la escena musical a mediados del Siglo XX ligados al sentimiento de otros tríos ya consagrados, y perfeccionando el género romántico de texturas suaves y melódicas, siempre inspirados por el amor de una musa que encanta y apasiona. Con el tiempo, Armando Navarro, Güicho Cisneros, José Luis Segura y Joaquín Ruíz “Gary” se consagraron entre los grandes artistas del bolero con un repertorio estupendo que incluía, entre otras, canciones como Gema, Tres Regalos, Negrura, Como Un Duende y Cerca del Mar, todas joyas que aún suenan en cualquier rincón mexicano cuando de evocar al amor se trata.
La nueva generación de Los Dandys está encabezada por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto, y quien ha sabido mantener viva la esencia romántica del grupo.

Teatro del Parque se complace enormemente en presentar esta Serenata para todas las madres en su día, una velada para cantar al unísono las sempiternas melodías de estos legendarios grupos, y para deleitarse con el requinto y su romanticismo tan ligado a nuestra tierra.

Ven a celebrar a mamá como se merece.
Mayo 17, 9:45pm.
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestros jueves 2×1 en ticketmaster.