SODA STEREO FILARMÓNICO

When:
10 diciembre, 2019 @ 8:45 pm – 10:45 pm America/Mexico City Timezone
2019-12-10T20:45:00-06:00
2019-12-10T22:45:00-06:00
Cost:
$500, $600, $700 Y $800
SODA STEREO FILARMÓNICO

Soda Stereo Filarmónico, un concierto soñado por primera vez en México!

Cautivar a los seguidores de la más importante banda de rock en español de la historia, con los sonidos más puros y exquisitos de Soda Stereo, fusionados con la Orquesta Filarmónica Metropolitana, es el reto del Tributo Oficial Soda Stereo, quienes el próximo 10 de diciembre brindarán un concierto inolvidable en el Teatro del Parque Interlomas.

Será una noche mágica que promete ser un gran homenaje a la legendaria banda argentina y por supuesto a la memoria del inmortal Gustavo Cerati, a través de canciones que se convirtieron en himnos de varias generaciones con impecables arreglos orquestales, lo que sin duda llevará al público a sumergirse en sus temas favoritos como Trátame Suavemente, Cuando Pase el Temblor, En la Ciudad de la Furia, Persiana Americana, entre tantísimos otros.

Este concierto se convertirá en el punto de encuentro de dos grandes agrupaciones que confluyen con dos objetivos en común: la música bien realizada y el transmitir a quienes vibran con los clásicos del rock en español, el legado de una banda que hizo historia, este sentimiento fue el que unió al Tributo Soda Stereo Colombia con la Filarmónica Metropolitana de Medellín para articularse, hacer realidad un sueño y llevarlo a cabo en nuestro país, elegido para la continuación de este épico tributo al reconocer en el público mexicano la profunda admiración y adoración absoluta hacia la legendaria banda argentina.

La Banda:
Soda Stereo – Tributo Colombia, es una banda que nació en 2009, en la ciudad de Medellín, conformada por músicos de reconocida trayectoria en la escena del rock local, unidos por la admiración y el respeto por una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del rock en español.
Durante este reconocido camino musical que ya suma 10 años, más de 300 conciertos y giras en diferentes ciudades de Colombia, Argentina y Perú; el Tributo a través de sus seis integrantes ha mantenido viva la memoria de Soda Stereo, brindando al público la experiencia más cercana posible a la banda original y por supuesto al maestro Gustavo Cerati.

Este importante recorrido ha sido posible gracias a la excelente calidad de sus músicos, pero también al esfuerzo por tener los mismos instrumentos, equipos y efectos que tenía la banda argentina, generando que cada concierto alcance esa mágica conexión entre los seguidores y los recuerdos de canciones emblemáticas.
Como Tributo oficial, han tenido la oportunidad de compartir escenario con agrupaciones legendarias del rock iberoamericano, como Toreros Muertos en Neiva, Vilma Palma E Vampiros en Medellín, y siendo la banda base de las agrupaciones españolas: Amistades Peligrosas, Ella Baila Sola y Cómplices.

Orquesta Filarmónica Metropolitana:
Con el objetivo de hacer realidad la fusión orquestal para el concierto, Soda Stereo – Tributo Colombia decide buscar a la Filarmónica Metropolitana a través de la Fundación Pasión & Corazón, una organización social que nació hace 10 años con el propósito de crear, desarrollar y fortalecer orquestas filarmónicas infantiles y juveniles en Colombia como herramienta de transformación social y cultural. Esto daría origen a lo que hoy se conoce como Filarmónica Metropolitana, la cual se ha desarrollado con éxito grandes conciertos.

Los invitamos a disfrutar un concierto fantástico, preparado con profunda dedicación e inspirados en la excelencia musical de Soda Stereo.

Diciembre 10, 8:45pm
Consigue tus boletos en taquilla y ticketmaster.
Recuerda checar nuestro jueves 2×1 en ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.